Montaje, desmontaje, mantenimiento y alquiler de elementos del alumbrado ornamental para la celebración de las fiestas de Navidad 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Objeto del contrato
Montaje, desmontaje, mantenimiento y alquiler de elementos del alumbrado ornamental para la celebración de las fiestas de Navidad 2024
Lugar ejecución/entrega
Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2024 a 21/10/2024
Expediente
2024/29/S201
Presupuesto base
189.256,20 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.U.
- Adjudicaciones a ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.U.
Detalle adjudicación
189.246,00 Euros
Importe
189.246 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 200 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.194.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 200 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.194.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 200 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.194.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 25.210.954 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (3), Ayuntamiento de Punta Umbría (2), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.