Suministro de un mínimo de 5 escáneres portátiles para Unidades Operativas de la Guardia Civil, enunciado y descrito en el apartado I.1 de los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Suministro de un mínimo de 5 escáneres portátiles para Unidades Operativas de la Guardia Civil, enunciado y descrito en el apartado I.1 de los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/10/2024 a 05/11/2024
Expediente
X240175GAGAE
Presupuesto base
270.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TARGET TECNOLOGIA S.A.
- Adjudicaciones a TARGET TECNOLOGIA S.A.
Detalle adjudicación
216.203,70 Euros
Importe
216.204 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 545 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.015.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 545 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.015.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 545 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.015.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 77 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 3.689.526 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (18), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (11), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (6), Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Sevilla (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.