Suministro de combustible para vehículos, maquinaria y calderas de instalaciones Municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MiguelturraLicitaciones de Ayuntamiento de Miguelturra
Objeto del contrato
Suministro de combustible para vehículos, maquinaria y calderas de instalaciones Municipales
Lugar ejecución/entrega
Miguelturra, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
MIGUELTURRA2024/011617
Presupuesto base
300.000,01 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 79 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.488.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), PROPLUS 2020, S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.