Expediente de servicios de consultoría y redacción del proyecto edificatorio y la dirección e inspección de las obras de la promoción de 75 VPOa en la parcela RRCL-1, PERI San Juan Somorrostro, Muskiz. Bizkaia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Objeto del contrato
Expediente de servicios de consultoría y redacción del proyecto edificatorio y la dirección e inspección de las obras de la promoción de 75 VPOa en la parcela RRCL-1, PERI San Juan Somorrostro, Muskiz. Bizkaia
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2024 a 15/11/2024
Expediente
CON-240433
Presupuesto base
550.000
Adjudicación
Fecha
13/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE VIAR + DE LAPUERTA CAMPO
- Adjudicaciones a UTE VIAR + DE LAPUERTA CAMPO
Detalle adjudicación
395.000
Importe
395.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
- Adjudicaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 217 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.318.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), EL CORTE INGLES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 217 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.318.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), EL CORTE INGLES, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 395.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.