Obras de mejora del firme en la calle Corazonistas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de mejora del firme en la calle Corazonistas.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2024 a 18/10/2024

Expediente

2024/CO_SOBR/0039

Presupuesto base

54.117,94

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.395,81

Importe

51.396 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1469 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 519.351.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1469 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 519.351.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 93 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 75.553.338 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (13), Diputación Foral de Vizcaya (6), Ayuntamiento de Güeñes (4), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (4), Ayuntamiento de Irun (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASFALTIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación