Servicio de mantenimiento del espectrómetro de masas del laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-sil, O.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del espectrómetro de masas del laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-sil, O.A.
Lugar ejecución/entrega
Ourense, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2024 a 18/10/2024
Expediente
131/24/CA/PASS/SE
Presupuesto base
26.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN SL
- Adjudicaciones a AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN SL
Detalle adjudicación
25.011,84
Importe
25.012 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 228 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.184.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), HORDESCON, S.L. (5), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), Vipeca, Obras y Servicios, SL (4)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 228 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.184.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), HORDESCON, S.L. (5), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), Vipeca, Obras y Servicios, SL (4)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 228 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.184.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), HORDESCON, S.L. (5), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), Vipeca, Obras y Servicios, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 92 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 14.654.714 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (9), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (6), Ministerio de Defensa (4), Ministerio de Industria y Turismo (3), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.