Suministro de electricidad en alta y baja tensión basado en Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GetafeLicitaciones de Ayuntamiento de Getafe
Objeto del contrato
Suministro de electricidad en alta y baja tensión basado en Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Lugar ejecución/entrega
Getafe, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024000013
Presupuesto base
109.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, SAU
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, SAU
Detalle adjudicación
109.000,00
Importe
109.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 815 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 482 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.959.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (51), Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 105 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 110.403.850 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (16), Junta de Castilla y León (8), Generalitat Valenciana (6), Cabildo de Tenerife (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.