Stand del Gobierno de Aragón representativo de la Oferta Turística Aragonesa (diseño, construcción, transporte, limpieza , montaje y desmontaje) para las ferias de turismo a celebrar en 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Stand del Gobierno de Aragón representativo de la Oferta Turística Aragonesa (diseño, construcción, transporte, limpieza , montaje y desmontaje) para las ferias de turismo a celebrar en 2025.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2024 a 22/10/2024
Expediente
MAT_DGT_2025_1
Presupuesto base
522.695,77 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SASAPRINT, S.L.
- Adjudicaciones a SASAPRINT, S.L.
Detalle adjudicación
456.836,09 Euros
Importe
456.836 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2254 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1077 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.321.611.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 676.231 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Gobierno de Aragón (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.