Renovación de colectores en la red de saneamiento en las calles: La Ordana, Tomás Capelo, La Diagonal, Alcalde Edmundo Seva García y Benimagrell en Sant Joan d'Alacant.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Objeto del contrato
Renovación de colectores en la red de saneamiento en las calles: La Ordana, Tomás Capelo, La Diagonal, Alcalde Edmundo Seva García y Benimagrell en Sant Joan d'Alacant.
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
OB005/2024
Presupuesto base
1.031.012,77 Euros
Adjudicación
Fecha
12/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gestaser Obras y Servicios, S.L.
- Adjudicaciones a Gestaser Obras y Servicios, S.L.
Detalle adjudicación
1.007.230,47
Importe
1.007.231 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
- Adjudicaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 117 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.112.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 39.665.700 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (11), Universidad de Alicante (2), Autoridad Portuaria de Alicante (2), Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.