Servicio para la realización de auditorías económico-financieras, de legalidad y de las cuentas consolidadas de la Universidad Rey Juan Carlos y entidades dependientes, del año 2024

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Rey Juan CarlosLicitaciones de Universidad Rey Juan Carlos

Objeto del contrato

Servicio para la realización de auditorías económico-financieras, de legalidad y de las cuentas consolidadas de la Universidad Rey Juan Carlos y entidades dependientes, del año 2024

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2024 a 23/10/2024

Expediente

2024111SERA

Presupuesto base

92.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74,31 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 626 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.757.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Universidad Rey Juan Carlos en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 626 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.757.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Universidad Rey Juan Carlos en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 626 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.757.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Universidad Rey Juan Carlos en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 626 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.757.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Universidad Rey Juan Carlos en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 626 licitaciones de "Servicios financieros" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.757.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Universidad Rey Juan Carlos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.501.475 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Generalitat de Cataluña (2), Universidad de Granada (2), Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (2), Ayuntamiento de Elche/Elx (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AUDIEST AUDITORES S.A.P. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación