Suministro de un etilómetro evidencial portátil para los buques participantes en OMP?S apoyados por la farmacia de buques del servicio farmacéutico de Ferrol

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un etilómetro evidencial portátil para los buques participantes en OMP?S apoyados por la farmacia de buques del servicio farmacéutico de Ferrol

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2024 a 17/10/2024

Expediente

2024/AR42U/00003052E

Presupuesto base

10.290,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28862 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 8154 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.860.467.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28862 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 8154 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.860.467.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28862 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 8154 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.860.467.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación