Suministro, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, y reparación del equipamiento (escáner, impresora de cassettes y trazabilidad) para la digitalización con fines de diagnóstico primario de muestras en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de los Santos Reyes de la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, y reparación del equipamiento (escáner, impresora de cassettes y trazabilidad) para la digitalización con fines de diagnóstico primario de muestras en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de los Santos Reyes de la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero.
Lugar ejecución/entrega
Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2024 a 10/11/2024
Expediente
0050/2024/2005
Presupuesto base
255.268,60 Euros
Adjudicación
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Roche Diagnostics, S.L.
- Adjudicaciones a Roche Diagnostics, S.L.
Detalle adjudicación
252.715,00
Importe
252.715 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3094 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1309 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.187.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (53)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 578 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 144.172.209 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (276), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (37), Instituto Catalán de la Salud (24), Servicio Aragonés de Salud (22), Ministerio de Defensa (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.