Mejora del Acceso a Driebes mediante la separación del tráfico vehicular y peatonal mediante un paseo independiente con separadores de carril y de distinto color que delimite los espacios según el tráfico. Colocación de una rejilla de pluviales nueva conectada con las salidas actuales mediante dos tubos de 800 mm de diámetro

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora del Acceso a Driebes mediante la separación del tráfico vehicular y peatonal mediante un paseo independiente con separadores de carril y de distinto color que delimite los espacios según el tráfico. Colocación de una rejilla de pluviales nueva conectada con las salidas actuales mediante dos tubos de 800 mm de diámetro

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2024 a 22/10/2024

Expediente

XX.C-2024/22

Presupuesto base

54.092,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.575,00 Euros

Importe

46.575 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 969 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.756.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 969 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.756.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.168.936 euros. : Diputación de Guadalajara (3), Ayuntamiento de Yebes (1), Ayuntamiento de Horche (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMENEZ MURILLO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación