Contratación del suministro e instalación de herramientas para Smart City Baza ? comercio y turismo 2.0, integrado en el en el componente 14, denominado ?Plan de modernización y competitividad del sector turístico?, en la inversión 4.4, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España financiado por la Unión Europea ? NEXT GENERATION EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BazaLicitaciones de Ayuntamiento de Baza
Objeto del contrato
Contratación del suministro e instalación de herramientas para Smart City Baza ? comercio y turismo 2.0, integrado en el en el componente 14, denominado ?Plan de modernización y competitividad del sector turístico?, en la inversión 4.4, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España financiado por la Unión Europea ? NEXT GENERATION EU
Lugar ejecución/entrega
Baza, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2024 a 22/10/2024
Expediente
5111/2024
Presupuesto base
124.231,28 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L.
- Adjudicaciones a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L.
Detalle adjudicación
122.988,97 Euros
Importe
122.989 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 155 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.250.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Asociación Ad-Hoc de atencion a personas con problemas de adicciones (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 155 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.250.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Asociación Ad-Hoc de atencion a personas con problemas de adicciones (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 155 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.250.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Asociación Ad-Hoc de atencion a personas con problemas de adicciones (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 155 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.250.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Asociación Ad-Hoc de atencion a personas con problemas de adicciones (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 155 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.250.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Asociación Ad-Hoc de atencion a personas con problemas de adicciones (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 155 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.250.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Asociación Ad-Hoc de atencion a personas con problemas de adicciones (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 189 adjudicaciones de 103 organismos diferentes por un valor de 26.322.998 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (11), Ayuntamiento de Ejido (El) (10), Diputación de Jaén (10), Ayuntamiento de Córdoba (8), Ayuntamiento de Baeza (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.