"Pavimentación de viarios en Quintás dende AC-240", incluída no POS+ ADICIONAL 2/2024 (1º fase)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

"Pavimentación de viarios en Quintás dende AC-240", incluída no POS+ ADICIONAL 2/2024 (1º fase)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

2024/C0003/000023

Presupuesto base

91.902,05   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82.165,99 Euros

Importe

82.166 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Touro ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.018.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (16), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (4), Hermanos Couto Fandiño, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Touro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Touro ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.018.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (16), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (4), Hermanos Couto Fandiño, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Touro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 8.176.649 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pino (O) (10), Ayuntamiento de Touro (9), Ayuntamiento de Tordoia (6), Ayuntamiento de Ordes (5), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.