Subministrament i instal·lació solar fotovoltaica d'autoconsum al CEIP La Minerva de Calella

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament i instal·lació solar fotovoltaica d'autoconsum al CEIP La Minerva de Calella

Lugar ejecución/entrega

Calella, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2024 a 23/10/2024

Expediente

2024/92

Presupuesto base

100.857,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.000

Importe

47.000 €

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

64.900

Importe

64.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calella ha adjudicado 148 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.253.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), DSE AUDIO, S.C.P. (3), Fundació Privada Marpi (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Calella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calella ha adjudicado 148 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.253.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), DSE AUDIO, S.C.P. (3), Fundació Privada Marpi (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Calella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 189.000 euros. : Ayuntamiento de Vilamaniscle (1), Ayuntamiento de Sarrià de Ter (1), Ayuntamiento de Sant Martí Sesgueioles (1), Ayuntamiento de Calella (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Intelligent Real Solutions, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación