Ampliación Refuerzo de pilares enanos en el CEIP de Los Abrigos, municipio de Granadilla de Abona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ampliación Refuerzo de pilares enanos en el CEIP de Los Abrigos, municipio de Granadilla de Abona

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Emergencia 2024 CEIP Los Abrigos

Presupuesto base

36.430,33   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.430,33

Importe

36.430 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3251 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.148.927.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3251 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.148.927.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3251 licitaciones de "Edificaciones" a 1683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.148.927.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 36.430 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Atico SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación