reforma de la sala instalaciones térmicas y de protección contra incendios del CC de la Rondilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

reforma de la sala instalaciones térmicas y de protección contra incendios del CC de la Rondilla

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2024 a 29/10/2024

Expediente

SE PC 123-2024

Presupuesto base

102.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1118 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.384.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1118 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.384.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1118 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.384.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación