El presente contrato Mixto, tiene por objeto llevar a cabo un proyecto para suministrar e implantar una solución de firma electrónica biométrica para la oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Aljaraque, compatible con el sistema de expedientes electrónicos del Ayuntamiento de Aljaraque, gestor documental (GESTIONA).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AljaraqueLicitaciones de Ayuntamiento de Aljaraque
Objeto del contrato
El presente contrato Mixto, tiene por objeto llevar a cabo un proyecto para suministrar e implantar una solución de firma electrónica biométrica para la oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Aljaraque, compatible con el sistema de expedientes electrónicos del Ayuntamiento de Aljaraque, gestor documental (GESTIONA).
Lugar ejecución/entrega
Aljaraque, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/10/2024 a 24/10/2024
Expediente
C Mixto 3731/2024
Presupuesto base
7.980,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Peakway, S.L.
- Adjudicaciones a Peakway, S.L.
Detalle adjudicación
3.440,00 Euros
Importe
3.440 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aljaraque ha adjudicado 89 licitaciones de "Servicios informáticos" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.573.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (2), GOFAND SIGLO XXI SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), CLUB DEPORTIVO ALJARAQUE MULTIDEPORTE (2), MADERAS IRIPO S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aljaraque ha adjudicado 89 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.573.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (2), GOFAND SIGLO XXI SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), CLUB DEPORTIVO ALJARAQUE MULTIDEPORTE (2), MADERAS IRIPO S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 321.762 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Ayuntamiento de Gandia (2), Ayuntamiento de Logroño (1), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Aljaraque (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.