OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA CASA DE LOS ARAGONES DE MONACHIL (GRANADA)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA CASA DE LOS ARAGONES DE MONACHIL (GRANADA)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2024 a 12/11/2024

Expediente

CONTR 2024 0000254020

Presupuesto base

4.394.483,99?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.151.908,47?

Importe

4.151.909 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8876 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 4327 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.949.686.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (71)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 21.056.797 euros. : Junta de Andalucía (4), Ayuntamiento de Córdoba (2), Ayuntamiento de Granada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES SERROT SA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 17.997.737 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (4), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (1), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACTUA INFRAESTRUCTURAS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.