Seguro de accidente y vida para los trabajadores de la Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.

Datos de la licitación

Organismo

Mutua de Andalucía y Ceuta CESMALicitaciones de Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA

Objeto del contrato

Seguro de accidente y vida para los trabajadores de la Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2024 a 24/10/2024

Expediente

CG-2025/5101/0003

Presupuesto base

60.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.456,36

Importe

40.456 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 196 licitaciones de "Seguros" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.431.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5), EVOLUTIO CLOUD ENABLER, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 11.002.807 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (2), Universidad de Alicante (2), Transports de Barcelona, S.A. (2), Ayuntamiento de Irun (2), Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AXA Aurora Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.