Vols participants EUROMESCO ANNUAL CONFERENCE 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Vols participants EUROMESCO ANNUAL CONFERENCE 2024

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

IEMED-2024-34

Presupuesto base

60.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.000

Importe

60.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9997 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 4893 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.963.279.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 911.336 euros. : Generalitat de Cataluña (2), Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA (1), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CORPORACIÓN TRAVEL PARTNERS, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación