Suministro de Repuestos y Materiales para el Mantenimiento de la Flota de Vehículos y maquinaria del Parque Móvil del Ayuntamiento de Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadajozLicitaciones de Ayuntamiento de Badajoz
Objeto del contrato
Suministro de Repuestos y Materiales para el Mantenimiento de la Flota de Vehículos y maquinaria del Parque Móvil del Ayuntamiento de Badajoz
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
735/2024P
Presupuesto base
511.404,96 Euros
Adjudicación
Fecha
19/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REPUESTOS GUADIANA SL
- Adjudicaciones a REPUESTOS GUADIANA SL
Detalle adjudicación
306.842,98 Euros
Importe
306.843 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 538 licitaciones de "Repuestos" a 365 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.008.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 538 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 365 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.008.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 306.843 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.