Servicio de fuentes de agua potable filtrada en dependencias municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Malpartida de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
Objeto del contrato
Servicio de fuentes de agua potable filtrada en dependencias municipales
Lugar ejecución/entrega
Malpartida de Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2024 a 05/11/2024
Expediente
465/2024
Presupuesto base
1.074,38 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha adjudicado 67 licitaciones de "Productos de alimentación" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.489.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ANGEL CARRERO RAMOS (3), ver enlace (2), SUQUIBA, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha adjudicado 67 licitaciones de "Vending" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.489.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ANGEL CARRERO RAMOS (3), ver enlace (2), SUQUIBA, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.