Mantenimento, reparación, y adecuación de los inmuebles que gestiona el PMHRIBA.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Objeto del contrato

Mantenimento, reparación, y adecuación de los inmuebles que gestiona el PMHRIBA.

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2024 a 14/11/2024

Expediente

CMSERV 01/2024

Presupuesto base

705.785,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

705.785,12 Euros

Importe

705.785 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 644 licitaciones de "Edificaciones" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.482.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 16.594.739 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (7), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (5), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (3), Consell Insular de Mallorca (3), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a MELCHOR MASCARÓ S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación