Suministro de material de rescate en altura para la formación del servicio contraincendios y salvamento
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Objeto del contrato
Suministro de material de rescate en altura para la formación del servicio contraincendios y salvamento
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
2024-071-S
Presupuesto base
45.465,75 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gravitat, S.L.
- Adjudicaciones a Gravitat, S.L.
Detalle adjudicación
45.465,75 Euros
Importe
45.466 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 644 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.482.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 644 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.482.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 644 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.482.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 45.466 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.