Subsanación de patologías en las taquillas de la piscina del CDM Santa Ana, (distrito Fuencarral - El Pardo)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subsanación de patologías en las taquillas de la piscina del CDM Santa Ana, (distrito Fuencarral - El Pardo)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

730/2019/00002 AM4-L4-PA019

Presupuesto base

150.000,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

150.000,01

Importe

150.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12592 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 3810 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.088.970.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (309), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12592 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 3810 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.088.970.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (309), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12592 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3810 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.088.970.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (309), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12592 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3810 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.088.970.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (309), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12592 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3810 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.088.970.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (309), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 310.240.498 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (8), Ayuntamiento de Madrid (8), Renfe-Operadora (5), Metro de Madrid (4), Dirección General de Carreteras (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.