(02J) PASA Adquisición equipamiento industrial de laboratorio CAE - UVICOA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

(02J) PASA Adquisición equipamiento industrial de laboratorio CAE - UVICOA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2024 a 24/10/2024

Expediente

2024/AR21U/00001752E

Presupuesto base

33.057,85   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.349,55 Euros

Importe

31.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28069 licitaciones de "Material de oficina" a 7977 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.601.754.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28069 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 7977 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.601.754.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 701.858 euros. : Ministerio de Defensa (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Universidad de Cádiz (1), Universidad de Málaga (1), Universidad Politécnica de Cartagena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLUCIONES SICNOVA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación