Contratación administrativa de obras de ejecución de pérgola metálica en complejo turístico Arroyo Carboneras de Brazatortas por procedimiento abierto simplificado sumario

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación administrativa de obras de ejecución de pérgola metálica en complejo turístico Arroyo Carboneras de Brazatortas por procedimiento abierto simplificado sumario

Lugar ejecución/entrega

Brazatortas, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2024 a 24/10/2024

Expediente

356/2024

Presupuesto base

42.183,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 11 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 481.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suma Social y Servicios, S.L.U. (1), VEIMANCHA, S.A. (1), Redeles Electrica de Levante, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Ayuntamiento de Brazatortas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 11 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 481.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suma Social y Servicios, S.L.U. (1), VEIMANCHA, S.A. (1), Redeles Electrica de Levante, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Brazatortas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 11 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 481.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suma Social y Servicios, S.L.U. (1), VEIMANCHA, S.A. (1), Redeles Electrica de Levante, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Brazatortas en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación