Contratación administrativa de obras de ejecución de pérgola metálica en complejo turístico Arroyo Carboneras de Brazatortas por procedimiento abierto simplificado sumario
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BrazatortasLicitaciones de Ayuntamiento de Brazatortas
Objeto del contrato
Contratación administrativa de obras de ejecución de pérgola metálica en complejo turístico Arroyo Carboneras de Brazatortas por procedimiento abierto simplificado sumario
Lugar ejecución/entrega
Brazatortas, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2024 a 24/10/2024
Expediente
356/2024
Presupuesto base
42.183,48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 11 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 481.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suma Social y Servicios, S.L.U. (1), VEIMANCHA, S.A. (1), Redeles Electrica de Levante, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 11 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 481.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suma Social y Servicios, S.L.U. (1), VEIMANCHA, S.A. (1), Redeles Electrica de Levante, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 11 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 481.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suma Social y Servicios, S.L.U. (1), VEIMANCHA, S.A. (1), Redeles Electrica de Levante, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.