Subministrament de caramels per la cavalcada de reis de Vilanova del Camí
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilanova del CamíLicitaciones de Ayuntamiento de Vilanova del Camí
Objeto del contrato
Subministrament de caramels per la cavalcada de reis de Vilanova del Camí
Lugar ejecución/entrega
Vilanova del Camí, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 24/10/2024
Expediente
CS/2024043
Presupuesto base
5.909,09
Adjudicación
Fecha
13/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARAMELOS CERDAN, S.L.
- Adjudicaciones a CARAMELOS CERDAN, S.L.
Detalle adjudicación
5.385
Importe
5.385 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilanova del Camí
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilanova del Camí
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova del Camí ha adjudicado 77 licitaciones de "Productos de alimentación" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.263.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Ingenieria Constructora Manresana, SL (2), AQUASOS SERVEIS INTEGRALS, SL (2), WESSPROJECT, SL (1), Ana Bacadit Cañellas (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 22.585 euros. : Ayuntamiento de Lleida (1), Ayuntamiento de Vilanova del Camí (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.