PRORROGA Suministro de bolsas para la reducción de patógenos(Inactivación) en plasma humano y plaquetas, con cesión gratuita del equipamiento necesario para el Banco Regional de Sangre de Extremadura.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

PRORROGA Suministro de bolsas para la reducción de patógenos(Inactivación) en plasma humano y plaquetas, con cesión gratuita del equipamiento necesario para el Banco Regional de Sangre de Extremadura.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CS/02/1122015021/22/PA-PRORROGA

Presupuesto base

440.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

440.000,00 Euros

Importe

440.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2189 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.011.051.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2189 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.011.051.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2189 licitaciones de "Plástico y derivados" a 882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.011.051.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.687.500 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (2), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (2), Generalitat Valenciana (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TERUMO BCT ESPAÑA, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación