Obra de instalaciones y accesibilidad del Centro Cívico Zárate
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Obra de instalaciones y accesibilidad del Centro Cívico Zárate
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 31/10/2024
Expediente
134/24-O
Presupuesto base
487.805,24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 932 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.094.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 932 licitaciones de "Edificaciones" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.094.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 932 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.094.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 932 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.094.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 932 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.094.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.