El objeto del contrato es la prestación, al Ayuntamiento de Alcántara, de los servicios de asesoramiento y mediación de contratos de seguros privados, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcántaraLicitaciones de Ayuntamiento de Alcántara
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la prestación, al Ayuntamiento de Alcántara, de los servicios de asesoramiento y mediación de contratos de seguros privados, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.
Lugar ejecución/entrega
Alcántara, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 25/10/2024
Expediente
300/2024 Ayuntamiento de Alcántara
Presupuesto base
11.047,82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcántara ha adjudicado 32 licitaciones de "Seguros" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 910.279 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (3), MARISOL LOPEZ GUTIERREZ (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Fernando Fernández Cordero (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.