Suministro de reactivos y materiales necesarios para técnicas de biología molecular (PCR) en el laboratorio de Microbiología de la OSI Araba
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de reactivos y materiales necesarios para técnicas de biología molecular (PCR) en el laboratorio de Microbiología de la OSI Araba
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 11/11/2024
Expediente
2024/02517
Presupuesto base
1.270.418,4
Adjudicación
Fecha
26/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MENARINI DIAGNÓSTICOS, S.A.
- Adjudicaciones a MENARINI DIAGNÓSTICOS, S.A.
Detalle adjudicación
33.802,56
Importe
33.803 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3397 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1226 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.832.906.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3397 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1226 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.832.906.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3397 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1226 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.832.906.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 10.858.717 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (28), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (8), Generalitat Valenciana (6), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Hospital de Fuenlabrada (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.