Sustitucion de la unidad de producción de energía térmica de sistema HVAC del edificio municipal de la calle Easo 41
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Sustitucion de la unidad de producción de energía térmica de sistema HVAC del edificio municipal de la calle Easo 41
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 31/10/2024
Expediente
2024/061
Presupuesto base
137.423,15
Adjudicación
Fecha
31/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Giroa, S.A.U.
- Adjudicaciones a Giroa, S.A.U.
Detalle adjudicación
108.107,97
Importe
108.108 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 894 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.540.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 894 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.540.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 97 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 41.361.071 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (21), Gobierno Vasco (10), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (5), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3), Ayuntamiento de Bilbao (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.