Contrato de servicios para deportistas de fisioterapia, readaptación, psicología del deporte, y servicio de atención y orientacion laboral, laneratzea, de la fundacion basque team fundazioa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Contrato de servicios para deportistas de fisioterapia, readaptación, psicología del deporte, y servicio de atención y orientacion laboral, laneratzea, de la fundacion basque team fundazioa
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 15/11/2024
Expediente
EXP. 03/2024
Presupuesto base
266.800
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
19/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OSASUN&SPORT CLINIC SLU
- Adjudicaciones a OSASUN&SPORT CLINIC SLU
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3902 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.345.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3902 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.345.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3902 licitaciones de "Actividades deportivas" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.345.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.