Servicio de asistencia a la Intervención municipal para la comprobación de las actuaciones necesarias del contrato de obra del CEIP Doctor Corachán.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia a la Intervención municipal para la comprobación de las actuaciones necesarias del contrato de obra del CEIP Doctor Corachán.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2024 a 29/10/2024

Expediente

10291/2024

Presupuesto base

44.522,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

20.870,00 Euros

Importe

20.870 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 110 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.146.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETIRA URALITA, S.L. (3), ver enlace (3), Ver enlace de publicación (3), VIAJES MASSABUS, S.L. (2), OBRASCON HUARTE LAIN, S.A (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Chiva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 110 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.146.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETIRA URALITA, S.L. (3), ver enlace (3), Ver enlace de publicación (3), VIAJES MASSABUS, S.L. (2), OBRASCON HUARTE LAIN, S.A (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Chiva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 110 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.146.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETIRA URALITA, S.L. (3), ver enlace (3), Ver enlace de publicación (3), VIAJES MASSABUS, S.L. (2), OBRASCON HUARTE LAIN, S.A (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Chiva en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación