Reparación y mantenimiento del sistema de instrumentación de las celdas RBMA y de los ensayos de cobertura del C.A. El Cabril

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Objeto del contrato

Reparación y mantenimiento del sistema de instrumentación de las celdas RBMA y de los ensayos de cobertura del C.A. El Cabril

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CO-IN-24-007

Presupuesto base

421.878,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

356.450,00

Importe

356.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 348 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.605.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 348 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.605.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 348 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.605.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 348 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.605.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 348 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.605.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 389.270 euros. : Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1), Ayuntamiento de Manacor (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AMPHOS 21 CONSULTING SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación