Servicio de mantenimiento de los ascensores de los edificios de la Sede Central en la Comunidad de Madrid de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los ascensores de los edificios de la Sede Central en la Comunidad de Madrid de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
AM 6/2025
Presupuesto base
106.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TK Elevadores España,S.L.
- Adjudicaciones a TK Elevadores España,S.L.
Detalle adjudicación
65.719,00 Euros
Importe
65.719 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 577 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.709.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 577 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.709.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 6.982.543 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Paradores de Turismo de España (2), Junta de Extremadura (2), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.