Contrato de servicios para el desarrollo de la nueva petición electrónica de interconsultas y radiologías en Atención Primaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato de servicios para el desarrollo de la nueva petición electrónica de interconsultas y radiologías en Atención Primaria
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
PAS SCS 2024/06
Presupuesto base
87.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- STACKS CIS S.L.U.
- Adjudicaciones a STACKS CIS S.L.U.
Detalle adjudicación
82.650,00 Euros
Importe
82.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3457 licitaciones de "Servicios informáticos" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.165.312.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (454), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (202), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 440.302 euros. : Servicio Cántabro de Salud (3), Gobierno de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.