Prestar el servicio de asistencia técnica para el fomento de la utilización de soluciones basadas en la naturaleza en el entorno urbano y periurbano orientadas a la prevención de riesgos asociados al cambio climático en los municipios de la Mancomunidad de Nerbioi-Ibaizabal. Se trata de identificar y mapear Soluciones Naturales, tanto las existentes, como el potencial para su despliegue en la comarca Nerbioi-Ibaizabal.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L.Licitaciones de Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L.
Objeto del contrato
Prestar el servicio de asistencia técnica para el fomento de la utilización de soluciones basadas en la naturaleza en el entorno urbano y periurbano orientadas a la prevención de riesgos asociados al cambio climático en los municipios de la Mancomunidad de Nerbioi-Ibaizabal. Se trata de identificar y mapear Soluciones Naturales, tanto las existentes, como el potencial para su despliegue en la comarca Nerbioi-Ibaizabal.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
2024-00080
Presupuesto base
37.190,08
Adjudicación
Fecha
20/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Naider Analisis y Acción Socioeconomica, S.L.
- Adjudicaciones a Naider Analisis y Acción Socioeconomica, S.L.
Detalle adjudicación
29.752,06
Importe
29.752 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L.
- Adjudicaciones de Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)
En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)
En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)
En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)
En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Medio ambiente" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.525.455 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. (10), Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Ensanche 21 Zabalgunea, S.A. (2), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.