Prestar el servicio de asistencia técnica para el fomento de la utilización de soluciones basadas en la naturaleza en el entorno urbano y periurbano orientadas a la prevención de riesgos asociados al cambio climático en los municipios de la Mancomunidad de Nerbioi-Ibaizabal. Se trata de identificar y mapear Soluciones Naturales, tanto las existentes, como el potencial para su despliegue en la comarca Nerbioi-Ibaizabal.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestar el servicio de asistencia técnica para el fomento de la utilización de soluciones basadas en la naturaleza en el entorno urbano y periurbano orientadas a la prevención de riesgos asociados al cambio climático en los municipios de la Mancomunidad de Nerbioi-Ibaizabal. Se trata de identificar y mapear Soluciones Naturales, tanto las existentes, como el potencial para su despliegue en la comarca Nerbioi-Ibaizabal.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2024 a 29/10/2024

Expediente

2024-00080

Presupuesto base

37.190,08

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29.752,06

Importe

29.752 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. en el último año

En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. en el último año

En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. en el último año

En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. en el último año

En los últimos 5 años Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. ha adjudicado 19 licitaciones de "Medio ambiente" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.306.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: GOIENER S COOP (1), KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES SOCIEDAD COOPERATIVA (1), FACTOR CO2 INTEGRAL SERVICES, S.L. (1), EGUIBASO, S.L. (1), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.525.455 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. (10), Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Ensanche 21 Zabalgunea, S.A. (2), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Naider Analisis y Acción Socioeconomica, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación