Adquisición de tarjetas sin contacto, tarjetas SAM y etiquetas NFC/QR para el Transporte Público de Aragón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de tarjetas sin contacto, tarjetas SAM y etiquetas NFC/QR para el Transporte Público de Aragón

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2024 a 29/10/2024

Expediente

FOM_DGT_2024_MR3

Presupuesto base

99.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63.900,00 Euros

Importe

63.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2220 licitaciones de "Plástico y derivados" a 1058 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.311.267.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2220 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1058 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.311.267.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.588.531 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Transportes de Bizkaia (2), Ayuntamiento de Tarragona (2), Renfe-Operadora (2), Ayuntamiento de Valencia (1), Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CALMELL, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.