Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento y mobiliario salón de actos centro cívico

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento y mobiliario salón de actos centro cívico

Lugar ejecución/entrega

Sopuerta, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2024 a 29/10/2024

Expediente

B086-2024-00018

Presupuesto base

198.940,87

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

165.259,23

Importe

165.259 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sopuerta ha adjudicado 37 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekoleds Innovations, S.L. (2), URBABIL 2000 S.L. (1), CANARIA ELECTRICA DE ENERGIAS RENOVABLES Y MOVILIDAD SL (1), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (1), BURRULLAGA, SLU (1)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Sopuerta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sopuerta ha adjudicado 37 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekoleds Innovations, S.L. (2), URBABIL 2000 S.L. (1), CANARIA ELECTRICA DE ENERGIAS RENOVABLES Y MOVILIDAD SL (1), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (1), BURRULLAGA, SLU (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Sopuerta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sopuerta ha adjudicado 37 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekoleds Innovations, S.L. (2), URBABIL 2000 S.L. (1), CANARIA ELECTRICA DE ENERGIAS RENOVABLES Y MOVILIDAD SL (1), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (1), BURRULLAGA, SLU (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Sopuerta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 2.150.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Avilés (2), Ayuntamiento de Logroño (2), Ayuntamiento de Galdakao (2), Universidad Pública de Navarra (2), Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CINETRONICA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas