CV-PUB-2024-05 Servicio de apoyo a la maquetación de las publicaciones de Les Corts Valencianes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CV-PUB-2024-05 Servicio de apoyo a la maquetación de las publicaciones de Les Corts Valencianes

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

CV-PUB-2024-05 Maquetación

Presupuesto base

25.875,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1,30 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cortes Valencianas ha adjudicado 115 licitaciones de "Información y publicidad" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.679.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Spica, S.L. (3), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Cortes Valencianas en el último año

En los últimos 5 años Cortes Valencianas ha adjudicado 115 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.679.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Spica, S.L. (3), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Cortes Valencianas en el último año

En los últimos 5 años Cortes Valencianas ha adjudicado 115 licitaciones de "Edición e impresión" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.679.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Spica, S.L. (3), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Cortes Valencianas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 739.367 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Universidad de Murcia (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (2), Ayuntamiento de Lorca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IMAGINA ANDALUCÍA EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.