Suministro de un equipo esterilizador a vapor de doble puerta (lote 1) y un SAS ventilado (lote 2) para uso en el laboratorio de nivel de contención biológica 2, ubicado en la planta C del Centro de Investigación Biomédica de Aragón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un equipo esterilizador a vapor de doble puerta (lote 1) y un SAS ventilado (lote 2) para uso en el laboratorio de nivel de contención biológica 2, ubicado en la planta C del Centro de Investigación Biomédica de Aragón

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2024 a 29/10/2024

Expediente

IACS_2024_11

Presupuesto base

135.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2286 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 587.637.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2286 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 587.637.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.