Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de dispositivos multifuncionales de oficina y de impresoras del Ayuntamiento de Alagón y su mantenimiento

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de dispositivos multifuncionales de oficina y de impresoras del Ayuntamiento de Alagón y su mantenimiento

Lugar ejecución/entrega

Alagón, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/10/2024 a 30/10/2024

Expediente

2370/2024

Presupuesto base

62.082,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.328,00 Euros

Importe

38.328 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alagón ha adjudicado 91 licitaciones de "Material de oficina" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.239.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), GESTION Y EVENTOS LAZARO (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Alagón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alagón ha adjudicado 91 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.239.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), GESTION Y EVENTOS LAZARO (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Alagón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.655.213 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (7), Diputación de Zaragoza (2), Ministerio de Defensa (2), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (2), Ayuntamiento de Zaragoza (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLITIUM, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación