El objeto del contrato consiste en la prestación de los servicios necesarios para la ejecución de la acción 2 del Eje 3 Plan de Comunicación digital para posicionar el destino gastronómico de Añora y su entorno.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AñoraLicitaciones de Ayuntamiento de Añora
Objeto del contrato
El objeto del contrato consiste en la prestación de los servicios necesarios para la ejecución de la acción 2 del Eje 3 Plan de Comunicación digital para posicionar el destino gastronómico de Añora y su entorno.
Lugar ejecución/entrega
Añora, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2024 a 30/10/2024
Expediente
3771/2024/14450
Presupuesto base
45.454,55 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añora ha adjudicado 23 licitaciones de "Información y publicidad" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.125.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Sergio Gómez Pinillo (1), CONSTRUCCIONES RUBIPAL, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.