Suministro de una sala de radiología para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Jaca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de una sala de radiología para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Jaca

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SAS_HU_2024_103

Presupuesto base

139.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

139.900,00 Euros

Importe

139.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2288 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 831 adjudicatarios diferentes por un valor de 591.374.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2288 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 831 adjudicatarios diferentes por un valor de 591.374.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 385 adjudicaciones de 87 organismos diferentes por un valor de 198.352.523 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (37), Servicio Extremeño de Salud (35), Servicio Aragonés de Salud (27), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (26), Hospital Universitario La Paz (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.