Acuerdo Marco de Servicios de catering en la Comunidad de Madrid (Contrato reservado Disposición Adicional 4ª LCSP)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Acuerdo Marco de Servicios de catering en la Comunidad de Madrid (Contrato reservado Disposición Adicional 4ª LCSP)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2024 a 28/10/2024
Expediente
20240705-00407
Presupuesto base
70.755,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUNDACION JUAN XXIII RONCALLI
- Adjudicaciones a FUNDACION JUAN XXIII RONCALLI
Detalle adjudicación
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1344 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 806 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.473.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 41.130 euros. : Ayuntamiento de Leganés (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.