Desarrollo de un sistema integrado de información y alerta precoz sobre mortalidad para la Dirección General de Salud Pública del Departamento de Sanidad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Desarrollo de un sistema integrado de información y alerta precoz sobre mortalidad para la Dirección General de Salud Pública del Departamento de Sanidad

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SAN_SGT_2024_AST06

Presupuesto base

81.784,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.784,06 Euros

Importe

81.784 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2260 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1079 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.324.004.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2260 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1079 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.324.004.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 352.318 euros. : Servicio Aragonés de Salud (2), Gobierno de Aragón (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aragonesa de Servicios Telemáticos - AST en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación